Astures.com

Hablar de diseño web en Asturias, es hablar de? Digital Astures. Desde 1997 damos soluciones a la presencia en internet de todo tipo de empresas. Cuando comenzamos nuestra andadura nuestro mercado era Asturias en general y Oviedo en particular. Hoy damos servicio a todo el estado español pues, mediante el trabajo a distancia, estamos en condiciones de traspasar todo tipo de fronteras.

Esta frase tan conocida se hace una realidad con? Digital Astures. No importa el tamaño de su empresa, pues tenemos soluciones para todas las posibilidades y precios. Y siempre con la calidad profesional objetiva de la que podemos presumir. Desde nuestros comienzos en 1997 en? Diseño Web en Oviedo, Asturias? hasta la actualidad, gestionando sitios corporativos, hemos desarrollado webs para autónomos y complicados portales. En todos los casos podrá contar con un equipo de profesionales que harán que todos los temas que tengan que ver con su presencia en la red, estén en buenas manos, pues luego del proceso de desarrollo, realizamos el? mantenimiento? estando siempre al día en innovación tecnológica.

diseño web asturias

Desde una simple web presencial hasta los más sofisticados desarrollos de software en la nube todo tipo de diseño de paginas web. Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), Comercio electrónico, Web adaptada a móviles, Microsites y baners, Marketing en Internet, Gestión de Redes sociales, Gestión de contenidos, Extranets e Intranets, Estandares W3C XHTML y CSS, Administradores de contenido, Wikis, E-Learning sites, Consultoría, Cloud Hosting, VPS, Gestión de reserva y mantenimiento de dominios con todas las extensiones, E-Mail (antivirus y antispam), E-Mail Marketing, Diarios digitales, Derecho en internet. Ley de protección de datos, Asesoramiento para negocios en internet. No solp hacemos Diseño Web en Asturias. Tenemos clientes en toda España y otros paises.

Desde la preparación de su imagen corporativa hasta todos los elementos para su pack gráfico: Logotipos, Catálogos, Folletos, Dípticos, Posters, Carteles, Pancartas, Tarjetas, Sobres, Cartas, Arte Digital y Pop Art, Revistas, Periódicos, Libros, Invitaciones, Tarjetones, Diseño Editorial, Edición de E-Books, ect. Entre en nuesro sector de Diseño Gráfico.

Existe una tendencia a frivolizar sobre las Redes Sociales. Jóvenes y adolescentes pegados a su smart phone hacen que muchos empresarios consideren a este fenómeno algo ajeno. Sin embargo las marcas se están moviendo en ese ir i venir de información.
500 millones de personas forman este universo dentro del cual se disputan opiniones, imagen de marca y hasta futuros presidentes.
¿Realmente crees que tu empresa no tiene nada que ver con todo ello?

SEO (Search Engine Optimization)

Es la técnica que aplica el conocimiento sobre el comportamiento de los motores de búsqueda con el objetivo de lograr que nuestra web ocupe los primeros puestos en los resultados. Nuestros servicios de Diseño Gráfico
Se basa en dos vertientes: On Page (dentro de la página) y Off Page (técnicas fuera de nuestra web).
Lo primero es hacer una web que sea bien vista por los buscadores, y para ello es necesario que se cumplan todos los parámetros de calidad que exigen los buscadores (especialmente Google). En el SEO Off Page debemos conseguir que la web sea considerada “popular”, y para ello necesitamos conseguir enlaces desde otros sitios (lógicamente, sitios bien considerados por Google).

Nuestros servicios SEO:

– Auditoría SEO de su web

– Análisis de keywords (palabras clave)

– Elección de las “keywords” más convenientes

– Informe sobre fortalezas y debilidades

– Informe sobre estado SEO de su competencia

– Optimización de la web para motores de búsqueda

– Campañas de enlaces permanentes a su web

– Monitorización mensual de los resultados de búsqueda

Comments are closed.