Dipiumilano.com

Nuestros productos hacen hincapié en el concepto clásico de la elegancia sofisticada. Gracias a nuestra amplia variedad de productos de excelente relacion calidad precio y personalizada atencion al cliente, Di Piú Milano destaca sobre su competencia y se convierte en la oportunidad de negocio mas completa que existe en la actualidad.

Satisfacer las necesidades de la mujer de hoy en día no tiene límites para Di Piú Milano Group. En esta ocasión la firma de moda, calzado y complementos de moda sorprende y arranca el nuevo año con una novedosa propuesta de perfumería de alta calidad para señora y caballero. Tras una década de éxito la compañía ha decidió dar un paso más y ampliar su abanico de productos lanzando en esta ocasión su primera línea de perfumería de lujo para señora y caballero.

Bautizada con el nombre de “SCUSA”la fragancia se caracteriza por tener un toque fresco de glamour, feminidad, sensualidad y elegancia.Cada uno de los perfumes se presenta en frascos de aire minimalista e inspiración años 50.

La nueva línea de perfumes de la firma no solo estará disponible en establecimientos de la marca sino también en una gran selección de boutiques multimarca , aeropuertos, grandes almacenes y tiendas online de todo el mundo.

dipiumilano.com

dipiumilano.com

10 RAZONES DE ÉXITO POR LAS QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DI PIÚ MILANO

Las tiendas de Di Piú Milano tienen éxito. Su imagen es atractiva y también su modelo de negocio. Si buscas una franquicia de moda y complementos y no deseas asumir mayores riesgos, Di Piú Milano es tu mejor opción.

Aquí presentamos algunas razones:

Baja inversión y mínimo riesgo
Mobiliario básico de interior de local + TPV (en depósito)
Stock inicial incluido (gratis)
Transporte de pedidos/stocks (*gratis – Solo Peninsula)
Simplicidad de funcionamiento y gestión interna
Amplia variedad de productos.
Artículos de excelente relación calidad precio
Diseño y reposición de material publicitario
Apoyo continuo. Cursos de formación a través de su Aula Virtual
Sistema de control y fidelizacion de clientes
Si como emprendedor/a te caracterizas por ser una persona entusiasta y apasionada por el mundo de la moda y los accesorios de moda, además de; una persona comprometida con su trabajo, motivada y proactiva, este es el modelo de negocio que estas buscando, solicita más información sobre Di Piú Milano.

Franquicias de accesorios de moda Di Piu Milano es la respuesta a la pregunta de si todas las franquicias de moda son caras. No. Hay conceptos que ajustan precios para conseguir llegar al emprendedor motivado pero también a los clientes. Y esta es una de las opciones más válidas.
Di Piu Milano franquicias de complementos ha perfeccionado un modelo de negocio dentro del ámbito de los accesorios de moda con tiendas de hasta 60 m2 donde se ofertan artículos que marcan tendencia. Para abrir un establecimiento de estas características no necesitas mucho dinero: 25.000 € + IVA; una inversión que incluye el mobiliario básico interior del local. Todo esto convierte esta opción de negocio en una actividad con escaso riesgo para el emprendedor y con una alta rentabilidad. Además, los costes del personal también son mínimos por lo que se genera un clima adecuado para progresar desde el principio.

Comments are closed.