Hotelroyalasturias.com

El Hotel Restaurante Royal se encuentra situado en pleno corazón de Asturias: (AS-17 Oviedo-Avilés), es una zona tranquila, con amplias zonas verdes y amplios aparcamientos. Punto de partida ideal para el viajero por su proximidad a los principales núcleos urbanos (Oviedo, Gijón y Aviles, a tan solo 15 minutos), como a los lugares de mayor interés turístico (Covadonga, Picos de Europa, Cabo Peñas, Playas de Gijón, Salinas, Xagó, etc…). Pudiendo también desplazarse a las pintorescas villas marineras de Luanco, Candas y Cudillero.

El viajero profesional también puedo encontrar en Royal el lugar perfecto para su estancia de trabajo por su cercanía a los polígonos industriales más importantes (ASIPO, SIVOTA, CANCIENES, ESPIRITU SANTO Y PARQUE TECNOLOGICO).

A 10 minutos del hotel se encuentra el campo de golf de La Morgal La Barganiza y el popular centro ecuestre “El Asturcón” y a 30 minutos de las estaciones de esquí Pajares y San Isidro.

El Hotel Restaurante Royal puede ser el punto de partida ideal para desplazarse por toda la geografía Asturiana.

hotelroyalasturias.com

Hotel En Asturias

Una de las principales dificultades al momento de encontrar un Hotel en Asturias, es sin duda, elegir uno en las principales ciudades, lo que en ocasiones hace que se pierda el encanto de algunas de ellas.

Pero, este Hotel en Asturias, ofrece una ubicación realmente cómoda, para disfrutar de las ciudades más importantes como Oviedo, Gijón y Avilés.

Esta característica lo mantiene en la primera elección de los visitantes en Asturias, además de otros aspectos que iremos mencionando a lo largo de este artículo.

Si te hospedas en este hotel, podrás gozar en pocos minutos de la capital del principado (Oviedo), ciudad de gran historia.

Ciudades Cercanas Al Hotel en Asturias

Oviedo, mantiene un clima oceánico, de suaves veranos con inviernos frescos, puedes disfrutar de su arquitectura principalmente religiosa, parques emblemáticos, música clásica y fina literatura.

Gijón, por otro lado, ofrece a sus visitantes todo un mundo de distracciones culturales, deportivas, excelente gastronomía, así como divertidos paseos en sus costas y playas.

En cuanto a Avilés, posee uno de los centros culturales, más importantes del mundo el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer el cual atrae a personas de todo el mundo.

Por esta razón es que este Hotel en Asturias es la mejor elección, además de esta peculiaridad en su ubicación, rodeado de áreas verdes y amplios jardines, provoca un ambiente de paz y relajación para una estancia más placentera.

Servicios del Hotel en Asturias

Sus habitaciones, bien acondicionadas con teléfono directo, internet, minibar, mesa de trabajo, televisión a color, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, baño completo con secador de cabello.

Cuenta con salones finos y elegantes para realizar cualquier tipo de evento social, bodas, quince años, aniversarios, reuniones de negocios, etc.

Son salones que se acomodan a sus necesidades, amplios, cómodos y accesibles en todos los aspectos, se puede acoger entre 60 y 1000 personas, además se dispone en el Hotel con equipos de sonido.

El servicio de restaurante del Hotel en Asturias, es de lo mejor, ofrecen una gran variedad de platos a la carta, rica y apetitosa comida disponible, cuenta con un amplio espacio y con un agradable y acogedor ambiente, además de ofertas de menú para empresas o banquetes al igual que en reuniones o conferencias.

Para los viajeros en un excelente punto de partida, ya que está bastante cerca de los principales núcleos urbanos (15 minutos) y a los sitios de mayor interés turístico como: Covadonga, Picos de Europa, Cabo Peñas, Salinas, Xagó.

Para los amantes del golf, quienes pueden disfrutar del campo de golf de la Morgal La Barganiza y el centro ecuestre EL Asturcón y a escasos 30 minutos se encuentran las estaciones de esquí Pajares y San Isidro.

El Hotel en Asturias es en definitiva el punto de partida para desplazarse en toda su geografía.

Un hotel accesible en todos los aspectos, una ubicación excelente, con espacios libres y verdes, estacionamientos amplios y exclusivo para los clientes del hotel.

Habitaciones exteriores con muy buen equipamiento, atención de primera por todo su personal, tanto de quienes están a cargo de recibirte, como de quienes están pendientes de las habitaciones.

Rica y apetitosa comida disponible a la carta en su restaurante, el cual cuenta con un amplio espacio y con un agradable y acogedor ambiente.

Con todo lo ya mencionado, no te quede duda que es un hotel para hospedaje en familia, grupos o viajeros solitarios.

Todos en cualquier forma, tienen la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades que brinda la estancia en este Hotel en Asturias y de todos los sitios a su alrededor.

Si gustas de disfrutar un paseo por las costas o darte un baño en las aguas del mar en Gijón, es algo que se puede disfrutar si estas hospedado en este hotel a muy corta distancia.

Pero si te gusta más disfrutar de ciudades culturales con grandes y reconocidos museos, parques, iglesias, están disponibles en Oviedo y Avilés.

Siempre se agradece que los sitios de mayor interés cultural y social se encuentren cerca de nuestro centro de hospedaje, se disfruta mucho más de la estancia.

En caso de que prefieras mantenerte lejos de cualquier distracción, entonces querrás mantenerte dentro de las instalaciones del hotel, puedes disfrutar de unas largas y agradables caminatas, recorriendo sus amplias áreas verdes.

Hospedarse en este Hotel en Asturias, hará de su estancia en la ciudad una experiencia inolvidable, recuerdos imborrables surgirán a su mente al recordar cada detalle de su viaje.

Además, cuenta con una excelente relación calidad/precio, lo cual también se debe tomar en cuenta.

Así que, si lo que está buscando es un hospedaje cómodo, tranquilo, relajado, el cual pueda disfrutar a lado de su familia, amigos, socios de trabajo o solo, con sitios cercanos de interés y económico, este Hotel en Asturias es la mejor elección.

No se quede sin hospedaje, realice sus reservas con tiempo y goce plenamente de los encantos de un hotel en Asturias en el centro de sus tres ciudades más importantes.

Comments are closed.