Ijuridic.com

I Juridic, un bufete de abogados en Valencia.

Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y de representación jurídica dentro de los distintos ámbitos del derecho.

Nuestros abogados están especializado en el asesoramiento integral en asuntos relacionados a temas bancarios, financieros, mercantiles e hipotecarios.
Eficaces en negociar y en su defecto litigar contra entidades financieras, que en muchos casos, usan y abusan de distintas cláusulas de dudosa legalidad. Préstamos hipotecarios con cláusulas abusivas, embargos no lícitos, negaciones a daciones en pago, subastas, etc…

Resolvemos con éxito los graves problemas de los afectados por Participaciones Preferentes, Bonos Estructurados, Obligaciones Subordinadas, Deuda Perpetua, Cuotas Participativas, ACCIONES Bankia, Eliminación de Clausulas de Suelo en Hipotecas, Fondos Estructurados, etc…

Nos sentimos comprometidos con el cliente, contamos con un equipo técnico jurídico, altamente cualificado, que le ofrece confianza, profesionalidad y dedicación.
Hemos unido transparencia y diligencia para garantizar el éxito. Día a día, nuestro despacho de abogados afianza estos valores con quienes vienen a realizar sus consultas o profundizar en su situación. Es la competencia y nuestros resultados quienes mejor hablan de nuestra forma de trabajar directa, solvente y ágil.

Creemos que cualquier ciudadano tiene todo el derecho de acceder al amparo judicial para defender lo que es suyo, cuando se le ha arrebatado injustamente, o se ha visto desprotegido de algún bien o derecho que le corresponde.

Ponemos a su disposición un gran equipo formado por abogados especializados para estudiar y analizar en profundidad su caso, además, le ofrecemos una cita, que es totalmente gratuita y sin compromiso, donde le informaremos de la viabilidad de su caso, y de las posibilidades de éxito, así como de los costes del procedimiento.

I Juridic es uno de los despachos de abogados de Valencia, más recomendados por sus clientes.
Concerté su primera consulta gratuita, puede sorprenderse de la cantidad de letra pequeña que contiene su préstamo hipotecario.

Comments are closed.