Tantrasecretbarcelona.com

¿ Qué es un masaje Tantra ?

Un masaje Tantra es una experiencia erótica diferente a las relaciones sexuales convencionales. En el Masaje Tantra eres tú el protagonista, es un masaje pensado única y exclusivamente para que tu cuerpo reciba placer absoluto sin responder a ninguna expectativa externa.

Tantra-Secret-Barcelona

¿ Dónde están los límites ?

Los masajes Tantra necesitan de límites para lograr erotizar todo el cuerpo, por lo que las prácticas explícitas, como el sexo oral o el coito, están prohibidas. Desconfía de los lugares en los que se incluyen estas prácticas, en ese caso no se trata de masaje Tantra sino de otra cosa. Esto no es un juicio, simplemente en Tantra Secret no trabajamos de esa manera. Si buscas una experiencia de ese tipo, por favor, acude al lugar oportuno, es lo mejor para todos.

Los masajes Tantra son una experiencia individual, por lo que, aunque en algunos masajes se intercambian caricias, en ningún caso deben interpelar la sexualidad de quien guía el masaje, así que está prohibido estimular la zona genital de la masajista. Además siempre debes respetar el ritmo y las indicaciones en las caricias.

¿ Qué se consigue en un masaje Tantra?

Hay dos objetivos principales:

La desgenitalización del orgasmo, a través de la erotización del cuerpo
Despertar la capacidad multiorgásmica, a través de la conciencia corporal
Aunque mucha gente simplemente busca relajarse profundamente y conectar con el aquí, y ahora.

¿ Son para hombres o para mujeres ?

Para ambos, y también para parejas. Existen algunos pequeños cambios en el masaje, pero la experiencia es igualmente placentera con independencia de la identidad sexual.

No se admiten más comentarios