Naturmarket.es

Naturmarket es una tienda online especializada en la venta de productos naturales, de parafarmacia y cosmética natural en dónde lo más importante para nosotros es vuestra salud.
El proyecto Naturmarket.es empezó en el año 2010, nació a raíz de nuestra parafarmacia situada en Barcelona con la idea de poder suministrar nuestra amplia gama de productos a todo el territorio peninsular y Baleares.

naturmarket

Además de nuestra tienda online, desde Naturmarket día a día colgamos noticias de actualidad y todo tipo de documentos, posts de blogs que seguimos y el nuestro propio, artículos, etc. todos ellos relacionados con el mundo natural y medicinas alternativas.

Disponemos del blog de Naturmarket donde periódicamente una de nuestras naturópatas nos deleita con sus artículos los cuales creemos que pueden ser de interés para todos nuestros socios.

En Naturmarket, además de ofrecerles una amplia gama de productos naturales como siken diet y bimanan pro complementos dietéticos, dietas hiperproteicas, cosmética natural, vitaminas y revitalizantes, complementos para el deporte, aceites esenciales y muchos más a precios increíbles, también disponemos de un chat online en el cual nuestras naturópatas responderán todo tipo de preguntas relacionadas con nuestros productos.

Cabe decir que nuestro chat no es un sitio en donde pasaremos horas de consulta médica ya que eso sería un servicio a parte, lo que sí que les podemos guiar en toda su compra y aconsejarle los productos que nosotros creamos puedan ser más convenientes según sus necesidades.

En nuestro centro además de encontrar todo la gama de productos que disponemos en la tienda online también encontraréis 3 cabinas en dónde ofrecemos una amplia gama de terapias naturales.

Parafarmacia online especializada en productos naturales, cosmética natural y productos para dietas . En Naturmarket encontrarás un variado catálogo de venta de productos naturales desde dietas hiperproteicas , aloe vera, flores de bach, cosmética natural , vitaminas y revitalizantes a complementos dietéticos y para el deporte, productos naturales para el control de peso y una gran variedad de alimentos naturales. En nuestra tienda online también podrás comprar productos naturales elaborados específicamente para niños así como libros sobre temas relacionados con los productos naturales, cd,s, cojines terapéuticos, velas e incienso, entre otros. Todos los productos naturales de la tienda cuentan con la garantía de los laboratorios más prestigiosos a nivel internacional en elaboración y venta de productos naturales.

Comments are closed.