Elpiscoesdelperu.com

Somos un grupo de profesionales peruanos, interesados en difundir la cultura del Pisco a través de la revista electrónica “El Pisco es del Perú“. Nos interesa ofrecerte información sobre nuestro destilado de bandera.

Queremos lograr la mayor cantidad de suscriptores, que muchos se unan a esta aventura, cruzada o como quieras llamarla. Para eso empezaremos emitiendo revistas electrónicas mensuales con contenidos variados: historia, actualidad, tipos de pisco, maridaje, cursos on-line / presencial de coctelería con Pisco; entrevistas a los más de 400 productores pisqueros, datos curiosos y mucho, pero mucho más.

Opina, aporta, participa, en difundir la cultura del Pisco. Suscríbete Ya!! solo tienes que ingresar tu e-mail.

Además siempre tendrás la opción de suscribirte y darte de baja cuando así lo desees sin costo alguno. La recepción de esta revista electrónica es totalmente gratis.

La primera edición de la revista versión impresa bilingüe “Pisco” Una publicación de Elpiscoesdelperu.com. Desde hace 4 años esta revista electrónica viene difundiendo la cultura del pisco en más de 60 países.

Ahora, con este nuevo emprendimiento, una revista impresa, queremos llegar a más lectores, entusiastas, piscologos, amantes del pisco, chefs, bartenders y público en general y qué duda cabe, con el apoyo de todos ustedes lo conseguiremos.

Mucha suerte y bienvenido a “El Pisco es del Perú

Los Editores
Elpiscoesdelperu.com

No se admiten más comentarios