Reflexologiamadrid.com

La reflexología está basada en el principio de que hay zonas reflejas en los pies y las manos que corresponden a órganos, glándulas y partes del cuerpo, estimular estas zonas reflejas adecuadamente puede ayudar a muchos problemas de salud de manera natural.

La reflexología es un avance serio en el campo de la salud y no debe ser confundida con un masaje.
Es una ciencia porque está basada en estudios neurológicos y fisiológicos.

Si quieres conocer más sobre la reflexología madrid sigue leyendo:

reflexologiamadrid.com

FORMATE
Aprende reflexología facial, podal y de manos, con una metodología personalizada en pequeños grupos, curso dirigido a todas las personas que quieren ayudar a familiares y amigos a mejorar su salud, así como salida profesional, la profesión de Reflexólogo es cada día más conocida y solicitada por la eficacia y la seguridad de la terapia, para todas las edades desde bebés hasta adultos mayores.
Estamos ubicados en Madrid muy cerca de Avda. de América, también disponemos de programas intensivos para personas que viven en otras ciudades españolas.
Curso reflexologia podal madrid

TERAPIAS
La reflexología podal madrid es una terapia no intrusiva, no hace ningún daño y ayuda con eficacia en el tratamiento de muchas enfermedades.
Desde la primera sesión comienza un proceso curativo a nivel holístico, cuerpo, mente y alma. El tratamiento que consta de varias sesiones, la cantidad depende de la condición del paciente. Llevamos un control de cada sesión, y de los resultados y sintomas entre ellas.
Esta es una maravillosa terapia con la que se puede lograr excelentes resultados como conseguir las condiciones para un embarazo, aliviar la depresión, disminuir el dolor, eliminar edemas, mejorar la circulación sanguínea, insomnio, lesiones deportivas, etc.

Reflexología Facial
Talleres personalizados con asistencia de un día por semana 20 h. ( Intensivo 1 mes)

Que aprenderás?

Historia de la reflexología facial
Qué es la reflexología
Base de la reflexología facial
Cómo funciona
Estado de salud a través del rostro
Método de trabajo reflexología RIM
Autoreflexología
Drenaje linfático
Mapa de puntos y zonas reflejas
Técnicas de trabajo en puntos y zonas reflejas

Grupos de 4 personas.
Método de enseñanza fácil y personalizado.

La reflexología facial es un método terapéutico moderno muy efectivo que funciona a través de la estimulación manual. Con este método es posible estimular puntos y zonas reflejas en la cara para lograr un estado de equilibrio afectando a todas las funciones del cuerpo, sistema circulatorio, sistema linfático, etc. La reflexología facial también ayuda a tratar los síntomas emocionales como la angustia, letargo mental, perdida de memoria, estrés, insomnio…

Dirigido a:
Todas las personas que desean comenzar la profesión como reflexólogos.
Personas que trabajen en spas, balnearios, centros de estética, personas a cargo de adultos mayores.
Terapeutas que deseen complemetar con sus trabajo en otras terapias.
Reflexólogos que desean aumentar su conocimiento.
Personas que quieran tratar con estás técnicas a familiares y amigos que lo necesiten.

Comments are closed.