Ricoprincipado.com

Psicólogos en el centro de Avilés, calle La Cámara número 8, desde el año 2002.

Tu psicólogo en Aviles.

Seriedad, profesionalidad y sobre todo orientación hacia la persona.

Atención telefónica 24 horas.
Cita previa.
LOS PROFESIONALES

ROCÍO RICO

Más de 13 años de experiencia en la práctica clínica privada.

Rocío Rico ejerce como psicóloga desde el año 2000, atendiendo a niños, adolescentes y adultos. Con título de Licenciado en Psicología, y una formación específica en el área de Psicología Clínica y de la Salud, y formación complementaria de postgrado.

Terapia breve y orientada a la necesidad específica del paciente.

PAULA MARÍN

Especialista en problemática infantil y adolescente, Paula Marín es licenciada en Psicología con itinerario clínico, con amplia formación de postgrado en diversos campos de la Psicología Clínica y más centrada en infancia y adolescencia, tanto en su formación como en su experiencia profesional, con más de 10 años dedicados al trabajo con menores.

ricoprincipado.com

El centro

En Psicólogos del Principado sabemos que lo importante eres tú.

Tener un problema cuesta, y decidirse a pedir ayuda es el paso más importante para ponerle solución. Por eso tratamos de hacer que esa importante decisión sea lo más fácil de llevar a cabo, con atención telefónica durante todo el día y todos los días del año, período de espera para la primera cita lo más breve posible, precios ajustados, facilidades de pago… Todo por ti, porque tu bienestar es, al fin y al cabo, nuestra prioridad.

Tratamos fundamentalmente problemas en adultos y adolescentes, siendo especialistas avalados por nuestra amplia experiencia en:

-Ansiedad (generalizada, fobias específicas, estrés, obesiones…)
-Depresión
-Problemas sentimentales y de pareja
-Problemas de conducta en adolescentes
-Asesoramiento en separaciones y traumas familiares
-Terapia sexual
-Evaluaciones psicológicas y realización de informes

PSICOLOGA en OVIEDO
A partir de marzo de 2014, Rocío Rico atiende también en Oviedo, siempre con los mismos precios, las mismas ventajas, y el mismo buen hacer y profesionalidad.

Terapias de Grupo
Porque en estos tiempos difíciles no siempre nos es posible costearnos una terapia individual, pero la salud psicológica y el bienestar emocional sigue siendo algo fundamental y que debe estar al alcance de todos…

La terapia de grupo, además, aporta todos los beneficios que suponen estar bajo la supervisión constante y la intervención directa de un profesional (un psicólogo de la salud), y tiene el valor añadido de contar con la experiencia y el apoyo de otras personas que se encuentran en una situación de vida parecida a la nuestra.

Todo ello con la gran ventaja económica de suponer tan solo una pequeña cuota al mes, que se puede domiciliar, y que cubre las dos sesiones quincenales.
Consulta sin compromiso la posibilidad de incluirte en un grupo de terapia o de apoyo, y empieza a disfrutar cuanto antes de sus beneficios.

No olvides el que ya es nuestro lema: “de locos es hacer lo mismo una vez tras otra esperando un resultado diferente” (Albert Einstein)

 

Comments are closed.