topchef.es

Topchef es la tienda online especializada en artículos de menaje de cocina y gadgets para la cocina doméstica y profesional.
El canal e-comerce de Topchef cuenta con un numeroso grupo de profesionales de los sectores de cocina y distribución. Top chef ofrece la mayor oferta en su sector, así como un pull de las marcas más prestigiosas a nivel nacional y mundial. El ideario de nuestra Compañía, seguido por todos los componentes de Topchef, fomenta el conocimiento y la experimentación, así como la vocación de servicio al cliente.

topchef

Nuestras señas de identidad como especialistas en cocina y equipamiento impulsan un proyecto que cuenta con presencia tanto en internet, como en puntos de venta físicos. Hemos aprendido a valorar a nuestros clientes y a sus necesidades y sugerencias, como el activo mas importante de nuestra compañía.

Para cocinar necesitamos ayudarnos con una serie de utensilios. El equipo básico no tiene porqué ser muy amplio, debe estar siempre limpio y listo para funcionar.

Estas son las utensilios que más se utilizan en una cocina doméstica:
1.- Deshuesador: Cuchillo mediano de hoja alargada. Es el más utilizado en la cocina. Muy práctico para deshuesar carnes.
2.- Cebollero: Es muy útil para picar. Tiene una hoja amplia y curvada, para cortar y picar.
3.- De sierra: Es el cuchillo adecuado para cortar el pan y los bizcochos. Tiene la hoja alargada, estrecha y dentada.
4.- Puntilla: Cuchillo pequeño que sirve para pelar, filetear ajos y trabajos que requieren utilizar sus pequeña punta afilada.
5.- Tijeras: Sirven para muchas cosas en la cocina y sobre todo para limpiar pescados y aves.
6.- Descorazonador: Su función principal es taladrar la manzana longitudinalmente, extrayendo toda su parte central interior, donde se encuentran las pepitas y las partes más duras del fruto.
7.- Abrelatas: Cada vez menos utilizado, muchas latas de conservas vienen provistas de abre fácil, pero nunca está de más tenerlo. También sirve para abrir las chapas de las botellas.
8.- Sacacorchos: Para quitar el tapón de corcho de las botellas de vino.
9.- Pelador: Utensilio muy práctico para pelar todo tipo de frutas y hortalizas de piel dura.
10.- Rallador: Se utiliza habitualmente para rallar queso, zanahorias, pan y otros productos.
11.- Batidor de varillas: Sirve para revolver salsas, batir huevos o montar cremas.
12.- Cucharón: Se utiliza para servir las raciones en el plato.
13.- Cazo sopero: Para servir sopas, caldos y salsas.
14.- Espumadera: Muy útil para sacar los ingredientes escurridos de las cazuelas y sartenes.
15.- Pinzas: Para sacar fritos de la sartén y alimentos de la parrilla sin quemarnos.

 

Comments are closed.